Curso SEO. Posicionamiento en Buscadores. 5ª edición en Valencia

Curso SEO del 12 al 19 de diciembre, impartiremos en las instalaciones de AIDO de valencia la 5ª edición del curso: Técnicas SEO. Posicionamiento en Buscadores.

El curso tiene una duración de 12 horas y es bonificable al 100% a través del Credito Anual para la Formación.

Objetivos del curso SEO

 

El principal objetivo será posicionar nuestra web en buscadores como Google. Dar las claves para su aplicación en el entorno real. Forzando al alumno a reflexionar sobre lo aprendido, y practicar para sedimentar los nuevos conocimientos.

Destinatarios

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a posicionar su web en buscadores mediante las técnicas y estrategias SEO. El principal objetivo será posicionar nuestra web en Google. Gerentes y empresarios que cuenten con páginas web, responsables de marketing, responsables comerciales, administradores de páginas web, diseñadores web, etc.

En el Aula Virtual de Aido puedes consultar el temario del curso SEO

Bonificación

El curso es bonificable a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden recuperar hasta el 100% del importe del Curso.

Aqui encontrarás mas información o saber cuál sería tu crédito disponible que tiene tu empresa para invertir en formación

AIDO ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

curso SEO en Aido

Deja un comentario