Nuevo curso Ecommerce: Cómo vender en Internet.

En este curso el alumno aprenderá las claves para vender en internet y sacar partido a su tienda online. Paso a paso revisaremos todas las posibilidades del mundo online para la venta. Aprenderá a crear campañas enfocadas al comercio electrónico, fichas de producto optimizadas, los mejores sistema de pago y a conocer las últimas tendencias de e-commerce en la red.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el comercio online o mejorar la presencia y resultados de sus ventas, aplicándolo a sus propios proyectos de e-commerce. Empezando desde cero, para no dar nada por supuesto. El principal objetivo será conocer más sobre el e-commerce y la forma de vender en internet. Diseñadores, Publicistas, empresas que cuenten con tiendas online y todo aquel que desee introducirse en el mundo del comercio electrónico.

Leer másNuevo curso Ecommerce: Cómo vender en Internet.

X Wine Forum en Logroño

Los días 16 y 17 de abril, se celebra el X Wine Forum. Organizado por el Club de Marketing de La Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Este evento está dirigido a gerentes, propietarios de bodegas, enólogos, directores comerciales, directores de marketing y responsables de enoturismo en el sector vino.

José Lacomba y Alvaro García representando a Viajeros del Vino, participarán en las ponencias y formarán parte de la mesa redonda posterior.

Leer másX Wine Forum en Logroño

Nuevo curso SEO 2015

 

Estrenamos una nueva Nueva edición del Curso de Técnicas SEO.  

[button link=”http://aulavirtual.aido.es/curso-133/” color=”red” text=”grey”]Más información[/button]

¿Aparece su Web en las búsquedas de Google?, ¿en que lugar?, ¿sabe quien entra a su Web?, ¿Conoce por qué términos lo encuentran? Mejore ahora su presencia en buscadores y posicione su empresa en Internet.

Todos recurrimos a los buscadores de Internet para consultar cualquier tipo de información. Esto hace que aparecer en ellos en una posición preferente y con la información correcta sea más importante que nunca.

SEO (Search Engine Optimization) es la técnica que se utiliza para mejorar la posición de una página Web en los resultados de las búsquedas de Internet

Leer másNuevo curso SEO 2015

Curso de Prestashop. Creación de tiendas online

Prestashop es la solución preferida por los expertos en comercio electrónico. Basado en PHP y MySQL Prestashop dispone de un interface amigable y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario, ya sea principiante o experimentado.

En este curso el alumno aprenderá a manejar y sacar partido a la herramienta Prestashop. Empezando con un nivel básico y revisando todas las posibilidades del sistema de comercio electrónico más popular del momento. Aprenderá a crear un catalogo de productos, un sistema de pago, reglas de envío y una gestión de sus pedidos desde un único administrador.

Leer másCurso de Prestashop. Creación de tiendas online

Curso SEO Avanzado y Analítica Web en Valencia

Nuevo curso de SEO Avanzado

Del 24 al 31 de marzo del 2014. Duración: 12 horas

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen dar un paso más en las técnicas y estrategias SEO. El principal objetivo será conocer de una forma muy práctica las últimas técnicas SEO e introducirse en el mundo de la analítica web. Está dirigido a alumnos que han realizado el curso “SEO Técnicas de Posicionamiento en Buscadores” y/o personas con conocimientos previos de técnicas SEO.

Leer másCurso SEO Avanzado y Analítica Web en Valencia