WOW Valencia. Bloggers de moda y personal shoppers

El próximo 9 de noviembre estaremos en hablando de SEO WOW Valencia. El primer encuentro de bloggers de moda y personal shoppers de Valencia.  José Lacomba guiará a los Blogers y Personal Shoppers para que mejoren su presencia en buscadores SEO.

WOW VALENCIA es un evento que tiene como objetivo reunir a bloggers de moda de Valencia, personal shoppers y sectores afines para darles formación en SEO y profesionalizar sus blogs.

 

¿Cuándo?

El evento tendrá lugar en Valencia, en Las Naves, el 9 de noviembre de 2013 de 9:00h – 14:00h

Conoceremos lo último en producto, made in Valencia, de la mano de jóvenes diseñadores, complementos de lujo de la mano de Carmen Martínez, prendas en seda pintadas a mano de Inma Mañes,  y bolsos exclusivos fabricados con telas de valenciana, diseños originales de Jess.

Además, el evento contará con la presencia de Juanma Botías, Director de Opticalling, tienda online de gafas de sol y lentillas para hablarnos de las últimas tendencias. O bloggers relevantes en el mundo de la moda cómo Maribel Server, de El Bolso de Maribel.

Habrá  workshops, showroom y networking. Además de buena música de la mano de Carles Peris. Conocerás cómo es el Backstage de un desfile de modelos y, Pepe Marín, fotógrafo de moda, se encargará de inmortalizar los mejores momentos del evento.

Para finalizar, habrá un desfile de moda, donde podremos ver las tendencias en baño para el verano del 2014.

Puedes ver la información completa del evento en la web de Splonk

2 comentarios en “WOW Valencia. Bloggers de moda y personal shoppers”

Deja un comentario