Lo más hablado en el ultimo curso SEO

Finalizada la última edición de nuestro curso SEO compartimos lo más comentado con todos vosotros. Esta es la 7 edición de un curso por el que parece que el tiempo no pasa. Son ya tres años desde su primera edición y más de 100 los alumnos que han pasado por él, muchos de ellos, ya amigos con los que compartimos conocimientos y experiencias.

Y es que un vez adquiridos los primeros conocimientos sobre posicionamiento web, sirven como base para que muchos no podamos parar de investigar y experimentar. Un SEO no es nada si no está al día. Hace poco comentaba con un compañero la necesidad dedicar al menos una hora diaria a leer artículos y bucear por los RSS seleccionando contenido de calidad. Ayer alguien me preguntaba, ¿Y cómo sigo?, practica, lee, aprende y sobre todo comparte.

Cada curso, es diferente, en este último se habló de redes sociales pero ni la cuarta parte de lo que hablábamos el año pasado: es algo ya asumido y no crea tanta expectativa. Por ejemplo antes sin lugar a dudas Facebook era el rey, ahora parece que las miradas se van hacia twitter.

Una cosa es unánime, el contenido es el rey. Y no hablo de copiar y pegar. Hablo de contenido de calidad, contenido único, contenido interesante. Una web bien estructurada, sin errores, con contenido de calidad y con actualizaciones constantes, es el modelo ideal. Si somos capaces de hacer las cosas bien, las cosas irán bien ;).

Deja un comentario