Nuevo curso SEO 2015

 

Estrenamos una nueva Nueva edición del Curso de Técnicas SEO.  

[button link=”http://aulavirtual.aido.es/curso-133/” color=”red” text=”grey”]Más información[/button]

¿Aparece su Web en las búsquedas de Google?, ¿en que lugar?, ¿sabe quien entra a su Web?, ¿Conoce por qué términos lo encuentran? Mejore ahora su presencia en buscadores y posicione su empresa en Internet.

Todos recurrimos a los buscadores de Internet para consultar cualquier tipo de información. Esto hace que aparecer en ellos en una posición preferente y con la información correcta sea más importante que nunca.

SEO (Search Engine Optimization) es la técnica que se utiliza para mejorar la posición de una página Web en los resultados de las búsquedas de Internet

DIRIGIDO A:

  • Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
  • Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
  • Community Managers.
  • Webmasters (propietarios de sitios web) y diseñadores webs.
  • Comerciales y publicistas.
  • En general, estudiantes, autónomos y profesionales de internet que quieran posicionar sus propios sitios web o los de terceros, como estrategia principal de captación de visitas o como complemento a cualquier campaña de marketing online dentro del plan de e-marketing. También personas y responsables de empresa que tengan pensado que les lleve el posicionamiento una agencia, para que conozcan cómo se trabaja y puedan elegir a la agencia más adecuada para sus intereses.

OBJETIVOS

  • Conocer las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno SEO con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.
  • Adentrarse de forma sólida en las posibilidades que nos ofrece la optimización de páginas web.
  • Dominar la forma correcta de desarrollar contenidos propios con criterios SEO, ampliando las posibilidades de conseguir mejores resultados y clientes.
  • Formar al alumno para que aprenda las principales técnicas, métodos y herramientas para posicionar de manera natural un sitio web propio o de terceros en los principales buscadores de internet.
  • Saber posicionar una web entre las primeras posiciones de los buscadores de internet.

 

CONTENIDOS

1. Introducción. Conceptos básicos de que es el posicionamiento en buscadores

  • Posicionamiento natural SEO
  • Posicionamiento por pago SEM

2. Indexabilidad. Concepto, análisis y principales obstáculos.

3. Relevancia Web

  • Título
  • Descripción
  • Palabras clave
  • Contenido

4. Popularidad

  • Que es el
    • Qué es el Authority en internet
  • Enlaces de calidad
  • Linkbuilding

5. Herramientas SEO

  • Medición
  • Análisis
  • Herramientas “All in one”

6. Técnicas avanzadas

  • Como elegir las palabras clave
  • Trabajar con más de un dominio
  • Redireccionamiento
  • Páginas de error
  • Geolocalización

7. Practicas

  • Análisis
  • Optimización
  • Estrategias de posicionamiento

[button link=”http://aulavirtual.aido.es/curso-133/” color=”red” text=”grey”]Más información[/button]

 

Profesorado: José Lacomba. CEO en Lacomunicación

Lacomunicación es Partner certificado de Google

Deja un comentario