Video del proyecto Persona para la fundación Vodafone

'

Cada día vemos una unión más solida entre Internet y los contenidos multimedía, el avance en las velocidades de conexión y la capacidad de los servidores, han hecho que este tipo de contenidos evolucione a una gran velocidad. Esto convierte a la red en un canal perfecto para la promoción de productos y servicios en forma de audiovisuales como nunca hasta ahora podíamos haber imaginado.

Siguiendo esta linea de trabajo Lacomunicación se ha encargado de la realización y dirección del contenido audiovisual para la promoción del Proyecto Persona en Internet. El proyecto PERSONA tiene como objetivo avanzar en el paradigma de la Inteligencia Ambiental a través de la armonización de las tecnologías y en los conceptos de la Vida Asistida por el Entorno, el   AAL. Está orientado al desarrollo de soluciones asequibles y sostenibles que permitan que los mayores vivan más tiempo en su lugar preferido: su casa, su barrio y su ciudad.

Este trabajo forma parte de un encargo de la Fundación Vodafone España para el desarrollo de material audiovisual que transmita al publico las bases  del proyecto y su evolución.



Autor: José Lacomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultoría SEO: Lacomunicación · C/ Mariano Benlliure 17 bajo 46910 Benetússer – Valencia (Spain) Tel. + 34 961 433 805 / + 34 607 31 83 95