Nuevo curso Ecommerce: Cómo vender en Internet.

'
Categories:Cursos, ecommerce, Marketing online

En este curso el alumno aprenderá las claves para vender en internet y sacar partido a su tienda online. Paso a paso revisaremos todas las posibilidades del mundo online para la venta. Aprenderá a crear campañas enfocadas al comercio electrónico, fichas de producto optimizadas, los mejores sistema de pago y a conocer las últimas tendencias de e-commerce en la red.

DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el comercio online o mejorar la presencia y resultados de sus ventas, aplicándolo a sus propios proyectos de e-commerce. Empezando desde cero, para no dar nada por supuesto. El principal objetivo será conocer más sobre el e-commerce y la forma de vender en internet. Diseñadores, Publicistas, empresas que cuenten con tiendas online y todo aquel que desee introducirse en el mundo del comercio electrónico.

OBJETIVOS

Conocer las reglas del comercio electrónico y como aplicarlas: Crear y gestionar campañas online, mejorar las conversiones de sus visitas, mejorar la visibilidad de sus productos en buscadores y comparadores de precios, trabajar con los diferentes apartados del marketing online enfocado al e-commerce.

 

CONTENIDOS

1. Introducción.

  • Introducción al comercio online
  • Tipos de plataformas e-commerce

2. Visibilidad.

  • Análisis de la competencia
  • Fuentes de tráfico
  • Conversiones vs Visitas

3. Marketing online

  • Posicionamiento en buscadores de tiendas online
  • Optimización de la ficha de producto
  • Comparadores y otras fuentes de tráfico
  • Redes sociales y el e-commerce
  • Newsletters y comunicación con el cliente
  • Blogs y contenido de calidad

4. Campañas de publicidad online CPC.

  • Campañas Display (banners gráficos)
  • Campañas en Google shopping
  • Preparación del catálogo de productos para enviar a comparadores
  • Campañas de fidelización vs campañas de captación

5. Análisis y medición de resultados

  • Configuración de las conversiones en Google Analytics
  • Análisis de resultados y mejora de las conversiones

6. Prácticas

Más información

Autor: José Lacomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultoría SEO: Lacomunicación · C/ Mariano Benlliure 17 bajo 46910 Benetússer – Valencia (Spain) Tel. + 34 961 433 805 / + 34 607 31 83 95